Términos y condiciones de uso y venta

Generales

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso  y la tienda online del sitio Web fieldandhorse.es  de la que FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL, C.I.F. B-98701782, dirección: C/ Pintor Ferrer Calatayud 9 – 7 CP 46022 – Valencia, es titular.

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de fieldandhorse.es presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por fieldandhorse.es en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Los Usuarios que accedan a este Sitio Web fieldandhorse.es sin realizar ninguna adquisición aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede utilizar el formulario de contacto de este sitio web o remitirnos un  email a: fieldandhorse@fieldandhorse.com o llamar a los tfs.: 678 96 95 10 / 610 226 555

Información sobre los servicios que puede adquirir en este sitio web

Las descripciones de los servicios que se pueden adquirir en la tienda online de este Sitio Web fieldandhorse.es se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL, son expuestos en fieldandhorse.es a modo orientativo.

Precios

Todos los precios de los servicios que se indican a través de la página web fieldandhorse.es incluyen el IVA legalmente establecido.

Disponibilidad

Para el supuesto en que los servicios contratados no estén disponibles después de haberse realizado el pago, el CLIENTE será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial de los servicios contratados debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad de los servicios contratados.

Pago

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. La elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.

Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago o TPV (Redsys) con sus protocolos de seguridad o transferencia bancaria. En el caso de utilizar la pasarela de pago será redirigido al sitio web del Banco Sabadell de forma segura.

El CLIENTE declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El CLIENTE garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

El CLIENTE debe notificar a FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL,  cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL,  pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL,  no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Seguridad

https://fieldandhorse.es funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). Este protocolo SSL garantiza:

– Que el Cliente está comunicando sus datos a través de los formularios de este Sitio Web al centro servidor de FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL, y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
– Que entre el Cliente y el centro servidor de FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL, los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

El proceso de pago a través de tarjeta de crédito o débito se realiza de forma segura a través de pasarela de pago TPV tal como se describe en el apartado anterior “Pago”, por lo que FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL no recoge ningún dato referente a la tarjetas de crédito o débito utilizadas en la compra de servicios  de la tienda online de https://fieldandhorse.es.

Formalización de servicios adquiridos

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la finalización del proceso de compra, FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL, enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

Cancelación, desistimiento o devolución de compra de servicios

Condiciones : Con arreglo a la normativa aplicable dispone de un plazo máximo de 14 días naturales desde la finalización de la compra del servicio solicitado para realizar la cancelación, desistimiento o devolución. Debe solicitarlo mediante el formulario de contacto de este sitio web o enviando un e-mail a fieldandhorse@fieldandhorse.com indicando el número de pedido que recibió por email tras finalizar la compra.

Coste: Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL,  reembolsará el importe correspondiente, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la cancelación, desistimiento o devolución. Ésta se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

Garantía de los servicios adquiridos

En caso de fuerza mayor o incumplimiento de los servicios adquiridos por el CLIENTE, FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL reembolsará el pago realizado.

Propiedad Intelectual

FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de este sitio Web fieldandhorse.es también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de este sitio Web fieldandhorse.es si no es con la previa autorización expresa y por escrito de FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL.

FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en este sitio Web fieldandhorse.es.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

Acceso y estancia en este Sitio Web

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información del sitio Web fieldandhorse.es, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante  FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL y terceros de:

– Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido del sitio Web fieldandhorse.es, elaborado o no por FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL,  publicado o no bajo su nombre de forma oficial.
– Las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a este sitio  Web a Clientes y Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL informa que no garantiza:

– Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.
– Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.
– El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida en este Sitio Web (a excepción de los servicios que se pueden adquirir en la tienda online, especificados en la ficha de cada producto, de los cuales responderá FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL) debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos.

FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

– Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación de la compra o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL.
– Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
– De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
– De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.

En todo caso, FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

Política de Privacidad y Cookies

Puede ver esta información en los siguientes enlaces: Aviso Legal y Cookies

Nulidad

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.

FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

Modificación de las condiciones de Uso

FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web fieldandhorse.es, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, FIELD AND HORSE TURISMO ACTIVO SL recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda a fieldandhorse.es. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto o servico disponible a través de este Sitio Web fieldandhorse.es.

Ley aplicable y Arbitraje

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Valencia, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

Actualizado 29/11/2018

Si continua utilizando este sitio acepta el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar