MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Ser una empresa líder ofreciendo un servicio de Turismo Activo de gran valor para nuestros clientes. Promoviendo el Turismo Ecuestre en el Comunidad Valenciana a fin de asegurar experiencias memorables en el visitante y mejorar la calidad de vida de las comunidades locales protegiendo el patrimonio natural y cultural.

VALORES

Nuestros valores apoyan nuestra misión y sustentan nuestros principios de conducta. TRABAJO, PERSEVERANCIA, CRECIMIENTO, COMPROMISO Y CREATIVIDAD. Son los principales valores de esta empresa.

VISIÓN

Consolidarnos como empresa de Turismo Activo recompensando el tiempo que nos dedican nuestros clientes, mejorando su experiencia. Expandiendo y diversificando numerosos servicios para ser una de las empresas de más transcendencia y rápido crecimiento de nuestra comunidad.

TRABAJO

Es la oportunidad que se nos brinda a todo el equipo humano de Field&horse para transformar y mejorar las experiencias en que viven nuestros clientes. Esta es la principal arma de Field&horse para afrontar el día a día en nuestra empresa sin más intención que aportar valor al conjunto de nuestras actividades.

PERSEVERANCIA

El incesante esfuerzo por crear y entender qué aporta valor para nuestros clientes y focalizarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.

CRECIMIENTO

Nuestro centro presenta una línea de crecimiento exponencial ya que luchamos cada día por aumentar nuestras habilidades y conocimientos personales, aumentando así la capacidad de Field&horse para ofrecer más y mejores servicios y, en consecuencia, obtener un amplio abanico de clientes que nos avalen.

COMPROMISO

Tenemos el compromiso de ofrecerles a nuestros clientes un servicio de calidad orientado a su satisfacción. Nuestro objetivo fundamental es la satisfacción de nuestros clientes.

CREATIVIDAD

Crear las mejores opciones de diversión a caballo para todos nuestros clientes. Renovar nuestros programas de excursiones y paquetes turísticos e implementar nuevas formas de trabajo.